Instagram



Capturas de pantalla

Instagram's review

por Peter Warrior

Instagram es la red social de fotos más grande del mundo...

9
  • Diseño atractivo
  • Sencillez
  • Es la red social de fotos líder
  • Efectos interesantes
  • Integración con Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare
  • Las fotos deberían subirse más rápido
  • Faltan más herramientas de edición

Explore more

"La que faltaba en la familia Android"

... Y ésta es su aplicación oficial para Android. Instragram hace que compartir tus momentos sea más fácil en unos pocos pasos.

Paso 1: regístrate con un nombre de usuario, email y contraseña. Después podrás editar todo esto, añadir tu nombre real, una breve bio y una foto de perfil.

Paso 2: comienza a seguir a tus amigos. Después de haberte registrado, la app pide acceso a Facebook y Twitter. Si lo permites, verás quiénes de tus amigos en ambas redes sociales están utilizando Instagram y podrás seguirlos. También puedes buscar amigos por nombre de usuario o por etiquetas.

Paso 3: Utiliza la app. Instagram cuenta con una interfaz amigable. La clave está en la barra inferior con cinco pestañas. La primera es la "Home" desde la que podrás ver todas las fotos que has posteado y tus interacciones. La segunda es "Popular" en donde encontrarás un parrilla 6x4 que se actualiza constantemente con las imágenes más populares en ese momento.

El botón central sirve para postear fotos, ya sea desde tu galería de imágenes o sacándolas directamente con tu cámara. Después de seleccionar la foto en cuestión podrás aplicar hasta 18 filtros diferentes, corregir el brillo, añadir/quitar marcos y rotar la foto. Cuando hayas terminado de editor, sólo tendrás que subirla y añadir comentarios y etiquetas. Podrás compartir el resultado al instate en Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare, así como hbailitar las geotags.

En la pestaña de "Noticias" podrás ver toda tu actividad personal y la actividad de la gente a la que sigues. Por último, en la pestaña "Yo" accederás a la vista de tu perfil: fotos publicadas, seguidores y gente a la que sigues.

Fácil de usar, diseño atractivo, bonitos efectos, mucho integración social y la red social de fotografías más grande. ¿Qué más se podía esperar? Bueno, esperábamos un sistema de subida de fotos más rápido y más opciones de edición. Asimismo, hay un error de "foto demasiado pequeña" que necesita un repaso lo antes posible pero quitando estos detalles, estamos ante un must.

Tags: instagram gratis en español , instagram , instagram v7.17.0 rapido , instagram captura de pantalla , instagram v7.2.4 español , instagram 5.1.7 , instagram version 4.2.1 , instagram español version 5.1.7 descargar , instagram in appzoom

Peter alt-text

por Peter , Appszoom

Ene 30, 2013

Opiniones de los usuarios

de 38.228.992 opiniones

"Excelente"

9